Canción actual

Título

Artista

Background

Joven cuenta por error como fue su primer beso en clase virtual

Escrito por el enero 21, 2022

Los accidentes ocurren durante las clases en Zoom, y ahora un joven se volvió viral en TikTok tras encender por error su micrófono y comenzar a contar la primera vez en que dio un beso.

Por medio de su cuenta de TikTok, Víctor Manuel MB (@ivmanuelmb) dio a conocer un breve clip recuperado de su clase mediante videoconferencia en la que vemos a la profesora hablando y sus compañeros en las cámaras; sin embargo una voz irrumpe.

Es nadie menos que el mismo Víctor, quien dice que «nadie me preguntó, nadie lo pidió» pero comenzaría a contar cuál fue el primer beso que dio en su vida, y escuchamos que fue durante sexto de primaria.

El joven está por dar más detalles, cuando la docente se da cuenta de que tiene su micrófono encendido por error, y la clase lo está escuchando. La profesora a gritarle, pero él no se da cuenta, por lo que termina silenciándolo con las herramientas de la app mientras sus compañeros ríen.

El vídeo logró 1.2 millones de reproducciones, tuvo más de 182 mil likes y más de mil 200 comentarios, en los que los demás usuarios comenzaron a preguntarse por qué estaba hablando de ello «sin que nadie lo pidiera».

En un video más, recuperado de sus storiesde Instagram, cuenta que estaba haciendo un trend con un filtro de preguntas cuando encendió por error su micrófono y le salió la pregunta «¿Cuál fue tu primer beso?». «No sé en que momento ni qué pasó que se activó mi micrófono de la clase», contó.

«Yo ni en cuenta», relata, «hasta que me empézaron a llegar mensajes de todos mis amigos: ‘deja de contar tu primer beso'», agregó. Finalmente dijo que pensó que no le parecía y, paradójicamente que pensó que «sólo pasaba en los tiktoks«.

 


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *