Canción actual

Título

Artista

Background

Jason Momoa revela los primeros detalles de «Rápidos y furiosos 10»

Escrito por el abril 5, 2022

El año pasado a media pandemia estrenó Rápidos y Furiosos 9 convirtiéndose en la película más incoherente y fumada de la franquicia, aunque parecía imposible de lograr después de que Vin Diesel hizo que un auto volara de un edificio a otro en Dubai durante los eventos de Rápidos y Furiosos 7. A pesar de lo poco probable que se han vuelto, el público parece disfrutarlas, pues tendrán 2 estrenos más, en los cuales incluirán a Jason Momoa.

‘Dale Gas’: La serie mexicana inspirada en ‘Rápidos y furiosos’ y ’60 segundos’ que llegó a Netflix

Hasta ahora sabemos muy poco de Rápidos y Furiosos 10, algunos detalles que se han revelados son que se estrenará en mayo de 2023, y la undécima y última película llegará poco después. Justin Lin vuelve a dirigir ambas partes, y el actor de Aquaman será el villano, seguido por  la favorita de los fanáticos de The Suicide Squad , Daniela Melchior.

Con tan poca información es difícil saber qué está tramando Diesel y su pandilla de creativos, sin embargo, el actor que se dio a conocer en Juego de Tronos soltó un poco la lengua en cuanto a su experincia trabajando en la popular franquicia, y en específico lo mucho que disfrutó sus escenas con Charlize Theron, la verdadera villana del cuento, estas fueron sus declaraciones para ET durante la alfombra roja de Ambulancia:

Es asombroso. Está fuera de mi comprensión. Pude filmar con algunas personas realmente geniales que nunca había tenido el placer de trabajar. Primero lo hice con Charlize, lo cual me emociona mucho. Ella es increíble. Luego, ir a algunos lugares geniales. Obviamente, trabajar con todo el elenco. Pero sí, estoy emocionado de trabajar con Vin. Estoy emocionado de trabajar con Charlize.

Hoy en día se puede medir la industria popular de Hollywood en: o has estado con Marvel Studios o alguna película de Superhéroes, o has estado en Rápidos y Furiosos. Jason Momoa lleva la delantera y ya forma parte de ambas categorías, al igual que La Roca y John Cena con Black Adam y Peacemaker respectivamente.

Como se mencionó, aún no hay detalles suficientes para saber qué pasara con la familia de Toreto y en qué líos se meterán ahora, pero ya fueron al espacio, así que cualquier locura es posible. 


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *