Canción actual

Título

Artista

Background

Jaime Camil recuerda el fin de su amistad con Luis Miguel

Escrito por el diciembre 8, 2021

El Escorpión Dorado, personaje interpretado por el youtuber Alex Montiel, suele sacar anécdotas y datos polémicos en las entrevistas que hace en programa Al volante, lo que no fue la excepción con su más reciente invitado: Jaime Camil.

El actor y empresario se reunió con el autodenominado Dios del internet para hablar de sus proyectos actuales, aunque también recordó el fin de su amistad con Luis Miguel, de quien fue muy cercano.

Primero, el Escorpiónpreguntó: «¿Lo quería más tu papá que a ti?«, a lo que Jaime Camil respondió: «Luis Miguel es un ciclo de vida que se terminó y ya«.

Entonces, el youtuber cuestionó si tuvo que ver que El Sol anduvo con Sofía Vergara, a lo que el actor dijo: «Nada… bueno, te baja a todas, pero es que es Luis Miguel, pero no hay pedo, todo bien”.

Luego, el personaje, a modo de broma, quiso saber si el cantante estaba muerto, y Camil señaló: «Claro que no. Primero que nada hace años que no hablo con él y no tengo idea, no creo que se haya muerto».

Por último, Camil reveló que contribuyó a la coreografía de la canción «Será que no me amas«:

«Lo hicimos entre Micky, Alejandro, yo y alguien más, estábamos en el Hard Rock Café de Acapulco. Traía Micky el master de esta canción, todavía no salía, y ahí, bailando en la mesa, lo más básico del mundo, se quedó».

 

 

 


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *