Canción actual

Título

Artista

Background

J Balvin y Christian Nodal estrenan look del mismo color

Escrito por el junio 28, 2022

J Balvin y Christian Nodal no pueden evitar estar constantemente en la misma conversación, pues luego de protagonizar una intensa pelea en redes sociales, ahora el colombiano presumió un nuevo look con el pelo pintado de verde, tal como lo hiciera previamente el autor de Botella tras botella.

En redes sociales, el colombiano J Balvin presumió su nuevo cambio de imagen con el cabello muy corto y en color verde. En la fotografía compartida en Instagram se puede ver al reguetonero con una gabardina clara, una playera sencilla y unas gafas de sol.

La publicación llegó a más de 170 mil likes y los seguidores de Christian Nodal no pudieron evitar reaccionar y regresaron las comparaciones entre ambos famosos, solo que en esta ocasión le hicieron ver a J Balvin su parecido en el exnovio de Belinda.

Christian Nodal también luce la cabellera verde

El pasado fin de semana se llevaron a cabo los Premios Tu Música Urbano y Nodal apareció con un atuendo casi totalmente negro a excepción de un chaleco que combinaba con su pelo verde. Por esta razón, los usuarios de redes sociales destacaron que ambos músicos se cambiaron el look prácticamente al mismo tiempo.

El músico regional mexicano se llevó los galardones por Top Artista Regional Mexicano Urbano y Top Canción Regional Mexicano Urbano, aunque lo que más llamó la atención de Nodal en la gala fue su nueva apariencia, aunque en los últimos meses se le ha visto con varios tintes, tanto platinado como amarillo.

Aunque los fanáticos de Christian Nodal lo etiquetaron en la publicación de J Balvin, ninguno de los dos ha emitido comentarios al respecto de su apariencia parecida, ambos con el pelo pintado de verde.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *