Canción actual

Título

Artista

Background

¡Ingenio mexicano! Crean las rotochelas

Escrito por el mayo 24, 2022

¿Te gustan las cervezas? Si es así, quizá estés al tanto de todas las presentaciones en las que actualmente se venden. Como sabes hay diferentes recetas para prepararlas, así como formas de presentarlas, ejemplo las ‘licuachelas’. Sin embargo, cada vez salen más formas de presentarse. Por ello, se viralizó las rotochelas. ¿Cómo son? ¿Por qué se les conoce así?

Fue a través de redes sociales en donde comenzó a viralizarse la forma en la que se presentan estas cervezas.

Las rotochelas son cervezas presentadas en recipientes que tienen forma de un ‘rotoplas’. Así es, en una forma más grande y cilíndrica –a diferencia de la Licuachela–, la rotochela ha demostrado una vez más que el ingenio mexicano no para.

Pero de ¿dónde nacieron las rotochelas? Esta bebida nació Velo de Novia, un parque ecológico en Valle de Bravo, Estado de México. Su precio no rebasa los 80 pesos mexicanos.

Ante la presentación de las rotochelas, las cuales pueden estar acompañadas de miguelito y más ‘chilito’, los internautas no han dudado en reaccionar:

“Exijo un tutorial para este guiso gourmet”;“¿dónde venden?”; “no dejan de sorprenderme con tan increíble imaginación y concentración para demostrar lo exquisita que es la cerveza”; “la licuachela pasó de moda, ahora queremos la Rotochela“, se lee entre las reacciones.

 


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *