Canción actual

Título

Artista

Background

Hombre toma de más en la posada y sus amigos lo cargan para recibir su premio

Escrito por el diciembre 8, 2021

Ya casi es Navidad y con ello las posadas dan apertura al maratón Guadalupe Reyes. A pesar de que la pandemia por coronavirus, covid-19, sigue, las medidas de prevención han disminuido. Algunos han bajado la guardia. Con ello, han quedado al descubierto algunos momentos bochornosos en este tipo de eventos. Tal es el caso de un hombre que se puso borracho en una posada, ganó una rifa y sus compañeros lo llevaron cargando a recibir su premio, hecho que ya se volvió viral en las redes sociales.

Fue a través de Facebook en donde este caso se viralizó, pues al parecer a un hombre se le pasaron los tragos durante una posada a tal grado que no se enteró que había ganado en la rifa del evento.

De acuerdo con el video, el hombre borracho en la posada de su trabajo estaba tan perdido en el alcohol que sus amigos tuvieron que llevarlo, cargado, a recibir el premio que ganó en la rifa de la empresa.

Y es que al parecer, el hombre no escuchó su nombre y no abrió sus ojos –pues se quedó dormido– para pasar al centro del salón y recoger su premio.

Sin embargo, esto no le impidió recibirlo, pues un grupo de amigos del trabajo le echaron la mano. Lo cargaron entre varios y recogieron el premio -bocina y una cobija-. Incluso, se tomaron varias fotografías con su compañero.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *