Canción actual

Título

Artista

Background

Hombre se vuelve viral por rayar carro de su ex novia

Escrito por el diciembre 2, 2021

¿El machismo ya acabó en el mundo? Aunque hay quienes aseguran que el machismo y la violencia contra las mujeres ya acabó, pues tienen derechos, obligaciones y oportunidades iguales a las de los hombres, lo cierto es que aún se hacen presentes situaciones que apuntan que aún no están libradas de este tipo de odio por razón de género. Así quedó claro con un hombre de Colombia que causó indignación por rayar el carro de su ex pareja que presuntamente le fue infiel.

Fue a través de redes sociales, en donde se dio a conocer este caso, en el que un hombre decidió emprender lo que llamó “su venganza” contra su ex pareja que supuestamente le fue infiel.

Y es que en las polémicas imágenes que circulan en las redes sociales, muestran a un hombre rayando con aerosol color rojo el carro de su ex pareja, pues le fue infiel.

“Todas mienten”, escribió el hombre sobre el carro de su ex pareja. Esto como parte de su “protesta” por el engaño.

La publicación de este momento se volvió viral en redes sociales con más de 60 mil reproducciones y múltiples comentarios contra el hombre.

Un paisa decidió pintar de nuevo su carro como protesta, porque otra chica lo traicionó”, indicó la publicación de Colombia.

Critican al hombre por rayar carro de ex novia; lo tachan de machista ​

Ante la supuesta infidelidad y la acción del hombre, internautas han explotado por esta muestra de machismo y de inmadurez, pues aseguran que lo más sano para todos era alejarse de la mujer y seguir su vida. Contrario a ello, buscó exhibirla.

“¡Qué estupidez!”; “mil maneras de expresar su dolor”, “tan viejo y queriendo llamar la atención como una adolescente”; “desocupado sin oficio y queriendo llamar la atención”; “Machismo en toda la extensión de la palabra”; “con ese nivel de madurez hasta la entiendo si te traicionó”, se lee entre las reacciones.

 


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *