Hombre se divorcia de su esposa porque a diario le hacía de comer fideos instantáneos
Escrito por Staff el junio 8, 2022
Recientemente, en las redes sociales se hizo viral la historia de un hombre que asegura que le pidió el divorcio a su esposa porque a diario le hacia de comer fideos instantáneos.
Por lo que cuenta el hombre, todo parece indicar que se desesperó de comer pasta en el desayuno, la comida y la cena.
Fue el juez principal del tribunal de distrito y sesiones, ML Raghunath, quien relató el incidente el 27 de mayo en una conferencia de prensa en un tribunal en Malavadi, Vijayanagar en Mysuru, una ciudad en la región suroeste de India.
Raghunath le dijo a un medio de comunicación que era juez de distrito en Ballari cuando atendió lo que llamó el «caso Maggi». No proporcionó información sobre la fecha del caso ni los nombres de la pareja involucrada.
Y por lo que se relató se sabe que el hombre dijo que su esposa compraría paquetes de fideos Maggi, una marca de fideos instantáneos, y se los serviría para el desayuno, el almuerzo y la cena durante su matrimonio, dijo Raghunath.
Posteriormente, la pareja se divorció de mutuo acuerdo, dijo el juez. Por debajo Ley de matrimonio especial de la India, 1954 el divorcio por consentimiento mutuo requiere que ambas partes vivan separadas durante un año y acuerden disolver el matrimonio.
Respecto a lo sucedido, un medio de comunicación aseguró que este tipo de cosas estaban sucediendo en la India, las cuales propiciaban que las parejas quisieran divorciarse.
“En las zonas rurales, los panchayats de las aldeas intervienen y solucionan los problemas. Las mujeres no tienen independencia y su miedo a la sociedad y los sentimientos familiares las obligan a sobrellevar la situación. Pero en las ciudades, las mujeres son educadas y económicamente independientes”.
Shubhada Maitra, profesor del Instituto Tata de Ciencias Sociales en Mumbai, dijo Los tiempos del Indostán en 2021, ese aumento de las expectativas es una de las razones del aumento de los casos de divorcio en la India. Las mujeres en la India están cada vez más orientadas a la carrera, pero muchos hombres todavía esperan que sus esposas cumplan con los roles tradicionales.