Canción actual

Título

Artista

Background

Hombre pasó 60 horas acostado para ganar 350 euros

Escrito por el agosto 31, 2022

En el mundo hay muchas personas que a diario cumplen retos, algunos más inesperados que otros. Por ello, vale la pena rescatar el que hizo un hombre que estuvo 60 horas acostado y ganó hasta 350 euros.

Acostado boca arriba en el suelo, Zarko Pejanovic se coronó como ganador del reto al cumplir 60 sobre el suelo.

“No fue difícil, créanme, ni siquiera calenté”, contó al medio Glas Zabiela.

Como premio, el hombre ganó 350 euros, una experiencia de rafting, comida para dos personas en restaurante y hospedaje en el hotel de Brezna.

“Cuando un patrocinador viene a apoyar a la competencia, es divertido, pero el mayor error es cuando viene la familia de alguien…Cuando vienen los familiares de alguien, es difícil no levantarse”, añadió a quien llaman el hombre más perezoso.

De acuerdo con las reglas señaladas, los concursantes deben permanecer acostados sobre algunas mantas en el mayor tiempo posible. Si se levantan: pierden. Para ir al baño, sólo pueden ir cada ocho horas, una sola vez.

Sin embargo, en la edición pasada de este reto, una mujer oriunda de Podgorica causó revuelo al permanecer 117 horas recostada:

“Fue muy duro, especialmente a las 3 de la mañana de anoche cuando empezó una fuerte lluvia. Hacía frío, aunque usamos mantas adicionales. De lo contrario, se hubiese vuelto demasiado aburrido para continuar. Nuestros cuerpos comenzaron a doler por estar acostados, por lo que intentamos invocar a la lluvia para que fuera el juez, y así sucedió. Si no fuera por la lluvia, nos habríamos quedado un rato más”, contó la ganadora.

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *