Canción actual

Título

Artista

Background

‘Hocus Pocus 2’ anuncia el regreso de las brujas Sanderson

Escrito por el junio 29, 2022

Disney acaba de estrenar el tráiler de la secuela que todos esperaban: la segunda parte de Hocus Pocus (Abracadabra, en español), el clásico de 1993 que cada año le pone un toque macabro y divertido a Halloween. Sin duda, el nuevo adelanto no ha decepcionado a nadie, pues además de la aparición de las brujas Anderson, los fans pudieron conocer más detalles de la película.

El video publicado este martes presenta a las jóvenes que protagonizan esta nueva historia y que serán responsables de revivir al trío de peculiares -sin olvidar malvadas- brujas, interpretadas por Sarah Jessica Parker, Bette Midler y Kathy Najimy. 

Como seguro recordarás la película original de 1993, dirigida por Kenny Ortega, terminó con las hermanas Anderson desintegrándose en polvo, pero dejó abierta la posibilidad de que pudieran volver a perseguir a un nueva generación de niños en Salem. Lo que seguramente sucederá en la secuela de Hocus Pocus. 

¿De qué tratará ‘Hocus Pocus 2’?

Al inicio del tráiler vemos a Becca (Whitney Peak), una joven que acaba de cumplir 16 años, edad en la que según la leyenda las brujas adquieren sus poderes. Sin considerarlo dos veces, la chica se reúne en el bosque con una de sus mejores amiga para realizar un supuesto ritual que les dará acceso a la magia.

Sin embargo, el hechizo no termina como esperaban y terminan reviviendo a Winifred, Mary y Sarah, quienes abandonan sus tumbas en busca de niños.

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *