Canción actual

Título

Artista

Background

Hija de Edwin Luna recibe iPhone 13 Pro Max de regalo por su cumpleaños número 4

Escrito por el julio 20, 2022

Hace un par de días, Edwin Luna y su esposa, Kimberly Flores celebraron el cuarto cumpleaños de su hija Gianna. En redes sociales compartieron una serie de fotografías de la lujosa fiesta de la pequeña que se llevó a cabo en exclusivo jardín en Monterrey, Nuevo León.

La fiesta infantil se realizó bajo la temática de Encantouna de las películas más recientes de Disney. Gianna puede apreciarse muy feliz en la serie de fotografías compartidas en las redes sociales, incluso llegó en una lujosa limosina en donde convivió con sus hermanos, primos y amigos.

Algo que sorprendió a muchos de los asistentes fue que entre los regalos a Gianna estaba un celular de gama alta; al parecer el padrino de la pequeña le regaló un iPhone 13 Pro Max.

Este lujoso regalo sorprendió a todos los internautas de las redes sociales pues se trata de un regalo con valor de más de 25 mil pesos mexicanos.

La madre de la pequeña dio una entrevista a diversos medios de comunicación que estuvieron presentes, de acuerdo con Kimberly Flores, su hija pidió ese regalo porque es lo que normalmente le pide para jugar.

“Normalmente pide el celular porque ve videos y es más chiquito y no pesa. No es como para llamar, no sabe ni contestar”, mencionó.

Kimberly aclaró que su hija ya cuenta con un iPad que usa para ver videos y jugar para entretenerse pero es complicado usarla debido que es muy grande para sus manos y un celular es ideal para ella.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *