Canción actual

Título

Artista

Background

Harry Styles lanza su marca de productos de belleza

Escrito por el noviembre 17, 2021

Harry Styles siempre nos sorprende, ya sea por su música, sus pasos en el cine, sus espectaculares outfits y como si esto no fuera poco ahora el ex integrante de One Direction sacó a la venta su marca de productos de belleza llama Pleasing, la cual cuenta con varios productos entre ellos esmaltes de uñas.

No es un secreto que Harry Styles siempre ha estado involucrado con la moda y que en cada oportunidad luce outfits con los que logra llamar la atención, pero en esta ocasión el intérprete de “Golden” dio un paso más y al igual que otros famosos como Ariana Grande o Drew Barrymore, sacó su propia marca de belleza.

Pleasing es el nombre de la marca de productos de belleza que Harry Styles creó, la cual dio a conocer por medio de Instagram con unas imágenes en las que luce un pantalón acampanado morado con una camisa que tiene una abertura en la parte media del pecho que deja ver el tatuaje de mariposa que tiene el cantante.

“Encuentra tu placer”, se lee en la descripción de la publicación con la que Harry anunció su marca.

Los esmaltes y demás productos ya se encuentran a la venta en la página oficial de la marca y por el momento sólo se pueden comprar cuatro por persona, esto con el fin de asegurar la compra de más personas.

 

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *