Canción actual

Título

Artista

Background

Grupo Firme anuncia colaboración con Camilo

Escrito por el febrero 24, 2022

En el  marco de la ceremonia de los Premios Lo Nuestro, que celebra a lo mejor de la música, el vocalista de la banda Grupo Firme, Eduin Caz reveló que preparan  muchas cosas nuevas para sus fanáticos, pues desean sorprenderlos con las mejores colaboraciones tal como hicieron al unir sus  voces con la de Maluma.
A través de sus historias de instagram, Eduin Caz se dejó ver muy contento en las fotografías promocionales de la colaboración en vivo que harán con Ángela Aguilar, con quien rendirán un homenaje al cantante mexicano Vicente Fernández, quien recientemente cumplió dos meses de fallecido.
En el homenaje al Charro de Huentitán también participarán Christian Nodal y Camilo. Con éste último, la agrupación Grupo Firme reveló que tendrá una colaboración, motivo por el que ambos estarían sumamente contentos, al igual que sus miles de seguidores.
En un video compartido por el vocalista de la agrupación mexicana, se les pidió observar a los artistas en lo que sería un estudio de grabación, acompañados de personas cercanas, mientras que Eduin Caz gritaba eufórico ‘Ya se logró’.
Esto mientras que las personas presentes aplaudían y hacían bulla de emoción, al igual que el cantante Camilo, quien también se dejó ver muy contento aplaudiendo y gritando de la alegría. Cabe  destacar que los integrantes de Grupo Firme también se dejaron ver con Guaynaa, con quien ya había adelantado que preparaban una colaboración juntos.
Los Premios Lo Nuestro se celebrarán el 24 de  febrero de 2022 en la FTX Arena de Miami en Florida y darán comienzo a partir de las 8:00 de la noche y se podrán ver desde diversos canales de paga y televisión abierta.
Camilo es el artista con más nominaciones de la noche, al contar con más de 10, mientras que Ángela Aguilar, Christian Nodal y Grupo Firme pondrán en alto a México, al estar nominados en diversas categorías y ser de los más jóvenes mexicanos más reconocidos del momento.

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *