Canción actual

Título

Artista

Background

Gobierno de Coatzacoalcos reanuda desfile conmemorativo del 16 de septiembre

Escrito por el septiembre 19, 2022

Coatzacoalcos, Ver. 16 de septiembre del 2022. El Gobierno Municipal que preside Amado Jesús Cruz Malpica realizó el desfile conmemorativo CCXII aniversario del Inicio de la Independencia de México.

El contingente estudiantil se conformó por un total de 2 mil 173 alumnos de escuelas de nivel primaria, secundaria y preparatoria de Coatzacoalcos, así como como integrantes de todos las autoridades de seguridad pública, pentatlón y Asociaciones Civiles.

Con el gobierno del Presidente Amado Cruz Malpica se reanudó este acto cívico luego de dos años de no llevarse a cabo a consecuencia de la pandemia de Covid-19.

» Estamos muy contentos porque contamos con la participación de más de 2 mil personas entre militares y estudiantes, vimos muchos padres de familia y personas que nos acompañaron en este acto cívico,y afortunadamente las condiciones climatológicas ayudaron mucho «, dijo.

En este importante evento se contó con la participación de autoridades como: el Comandante de la Séptima Zona Naval, Marcos Hernández Gutiérrez; Comandante de la Vigésima Zona Militar, Fernando Colchado Gómez; Almirante Retirado, responsable de Capitanía de Puerto, Sergio Antonio Islas Sánchez; además de Armando Almagres Vargas, titular de la Aduana Coatzacoalcos.

En representación del Gobernador Cuitláhuac García Jiménez acudió Arturo Chávez Mijangos.

La Diputada Federal, Flora Tania Cruz Santos; Síndico Único del Ayuntamiento, Ana Bertha Hernández Aguilar; Presidenta del DIF, Esther Mortera Zetina; Delegada Regional de la SEV, Paola Cabrera Antonio; así como todos los integrantes de la comuna edicilia de Coatzacoalcos.

El desfile que comenzó en punto de las 08:00 horas en la avenida Melchor Ocampo a lo largo del Malecón Costero, se realizó de manera coordinanda sin presentarse ningún percance durante el recorrido.

Previo a este evento se colocó una ofrenda floral en el monumento a Miguel Hidalgo ubicado en avenida Carranza y Malecón.

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *