Canción actual

Título

Artista

Background

Gobierno de Coatzacoalcos mantiene en óptimas condiciones parques y áreas verdes

Escrito por el septiembre 6, 2022

El Gobierno de Coatzacoalcos, que preside Amado Jesús Cruz Malpica, a través de la Subdirección de Ornatos, Parques y Jardines, realiza de forma permanente trabajos de mantenimiento y rehabilitación en 40 parques y áreas verdes, con la finalidad de que los ciudadanos cuenten con espacios óptimos para actividades recreativas.

Durante la semana pasada, una cuadrilla de empleados municipales realizó acciones de chapeo y poda formativa de árboles en el parque Girasol ubicado a un costado de la clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social en la colonia Puerto México.

En otro punto, sobre la avenida Universidad Veracruzana frente al Colegio de Bachilleres del Estado de Veracruz se implementó una poda de arbustos en los camellones y el recorte de árboles para mejorar el alumbrado en esta zona, y brindando mayor seguridad a los estudiantes.

También, se continúan embelleciendo las escalinatas ubicadas en el antiguo Paseo Ribereño, donde, además, se recortó maleza.

Actualmente, estos trabajos se están aplicando en los alrededores del puente de la Avenida 1 hasta la avenida Juan Escutia.

Desde el inicio de esta administración mantener las calles, parques y áreas verdes limpias y adecuadas para su utilidad, ha sido prioridad del Presidente Municipal Amado Jesús Cruz Malpica.

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *