Canción actual

Título

Artista

Background

Gobierno de Coatzacoalcos inicia actividades de fiestas patrias

Escrito por el septiembre 1, 2022

Coatzacoalcos, Ver., 1 de septiembre de 2022.- El Gobierno Municipal de Coatzacoalcos, que preside Amado Jesús Cruz Malpica, realizó la Ceremonia de Inicio de Fiestas Patrias 2022, con el respaldo del cuerpo edilicio.

Con un minuto de silencio, el Presidente Amado Cruz Malpica acompañado de autoridades municipales colocaron una ofrenda floral en la rotonda de los Hombres y Mujeres Ilustres, ubicada en el Parque Independencia.

Rindiendo homenaje al Lábaro Patrio, se entonó el himno mexicano y la primera autoridad izó la bandera.

En este importante evento estuvieron presentes el Vicealmirante Diplomado de Estado Mayor, Marcos Hernández Gutiérrez, quien es Comandante de la Séptima Zona Naval; Almirante Retirado, Sergio Antonio Islas Sánchez de la Capitanía de Puerto.

Así como la Síndica Única del H. Ayuntamiento, Ana Bertha Hernández Aguilar; la Regidora Cuarta, Yajaira Tadeo Rodríguez; Isidro Enrique Villegas, Regidor Primero; María Sandra Collins Coronel, Regidora Segunda; José Ángel Echevarría Escamilla, Regidor Tercero; Emir Sánchez Vázquez, Regidor Quinto y Silvia Patricia Hong Hernández, Regidora Octava.

Del mismo modo estuvieron presentes Gersaín Hidalgo Cruz, Regidor Noveno; Renata Prot Álvarez, Regidora Décima; Mario de Jesús Callejas García, Regidor Décimo Primero; Luis Gutiérrez González, Regidor Décimo Tercero; Samuel Ordaz Ortega, Secretario del Ayuntamiento y Víctor Octavio Paz Castilla, Regidor Décimo Segundo, quien estuvo a cargo del mensaje solemne.

El Presidente Amado Cruz Malpica resaltó la importancia de conmemorar la soberanía, independencia y valores de México celebrando las fiestas patrias. Asimismo, invitó a la población a sumarse a estos festejos que unen al país.

«Esperemos que nos acompañen en todos los eventos, que envíen a sus hijos al desfile, que se acerquen a las ceremonias cívicas que dan testimonio de nuestra identidad y los esperamos el 15 de septiembre en el parque Independencia», expresó el edil porteño.

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *