Canción actual

Título

Artista

Background

Gobierno de Amado Cruz realiza Jornada de Servicios Municipales en Parque ‘La Noria’

Escrito por el agosto 18, 2022

Coatzacoalcos, Ver. 18 de agosto del 2022.- El Gobierno Municipal que preside Amado Jesús Cruz Malpica arrancó la Jornada de Servicios Municipales en la colonia Rafel Hernández Ochoa, acciones que tienen como objetivo brindar servicios gratuitos a la población en apoyo a su economía.

Este jueves diversas áreas municipales como Salud Pública, Desarrollo Social, Comisión Municipal de Agua y Saneamiento, Programas Sociales, Bibliotecas, Desarrollo Agropecuario, DIF, DIMUDE, Protección Animal, Educación, Policía Estatal, Instituto Municipal de la Mujer, así como Servicio Estatal de Empleo, colocaron módulos de atención y trámites, sin ningún costo en el Parque Deportivo La Noria.

En su discurso de bienvenida el Presidente Amado Cruz, acompañado de su esposa y Presidenta del DIF Municipal, Esther Mortera Zetina, agradeció a los ciudadanos por recibir a todas las autoridades y darse la oportunidad de aprovechar la jornada.

“Agradezco a todos los colonos por haber asistido a esta convocatoria y también le agradezco mucho a nuestra Regidora del ramo Sandra Collins por todo el esfuerzo que hace en coordinación con las direcciones para que estos servicios sean posibles”, dijo.

Desde las 09:00 y hasta las 14:00 horas se ofrecieron servicios como consultas médicas generales, entrega de medicamentos, odontología, atención psicológica, atención jurídica y vacunación antirrábica.

Así como cortes de cabello para dama y caballero, planchado de cejas, donación de plantas, entrega de ropa y calzado en buen estado, comedor comunitario e incluso se colocó venta de productos de la canasta básica a menor costo.

Para atender las necesidades de la población, también se instalaron áreas de atención de temas como alumbrado público, desazolve de canales, recolección de basura y jefes de manzana.

“La idea es que los vecinos tengan al alcance de la mano los servicios municipales, estamos en una fase de estar visitando diferentes sectores de la ciudad para hacer realidad un tema de cercanía entre la ciudadanía y la autoridad municipal”, añadió el edil porteño.

En este evento estuvo presente la Delegada de la Secretaría de Educación Zona Sur, Paola Cabrera Antonio; Isidro Enrique Villegas, Regidor Primero; María Sandra Collins Coronel, Regidora Segunda; Emir Sánchez Vázquez, Regidor Quinto; Mayra Gutiérrez, Regidora Sexta; Carmen de Jesús López, Regidora Séptima; Silvia Patricia Hong Hernández, Regidora Octava; además de Mario de Jesús Callejas, Regidor Décimo Primero.

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *