Canción actual

Título

Artista

Background

Gimnasio saca provecho de bofetada de Will Smith a Chris Rock y crea cartel motivacional

Escrito por el abril 7, 2022

El percance de Will Smith en los Oscar continúa generando debate a tal punto que la Academia se reunirá este viernes para analizar las posibles sanciones que podría recibir el actor por su reacción violenta. El incidente dio pie a memes, sátiros comentarios y parodias, incluso, un gimnasio se aprovechó de la bofetada del actor a Chris Rock para crear un anuncio motivacional. 

La agresión del ganador del Oscar al comediante tuvo lugar en la entrega 64 de los premios, y desde entonces ha sido condenada por actores, productores y comediantes. Aunque hay quien ha utilizado lo sucedido para hacerse publicidad, así sucedió con un gimnasio en Phoenix, Arizona.

El lugar de entrenamiento, ubicado cerca de la calle 24 y Osborn, está a un lado de un restaurante de comida rápida, por lo que decidieron ayudar a sus usuarios a no caer en tentaciones gastronómicas por medio de un cartel.

En el póster se observa la fotografía del momento en el que Will Smith subió al escenario del Teatro Dolby y golpeó a Chris Rock, luego de que el comediante hiciera una desafortunada broma sobre Jada Pinkett, quien sufre de alopecia.

Junto a la imagen se lee una frase que busca acompañar en el camino a aquellos decididos a dejar la comida chatarra y hacer ejercicio. 

«Mantén esa hamburguesa fuera de tu boca», señala el cartel, palabras que propinó el protagonista de King Richard una vez de haber abofeteado a su colega.

En una entrevista para Fox 10 Phoenix, el dueño del gimnasio, Iván Almonte, mencionó que con el anuncio buscan incentivar a las personas para que lleven un estilo de vida más saludable.

«No vamos a hablar simplemente de un hombre que hizo algo malo, y lo vamos a crucificar por eso”, dijo Almonte. «Vamos a hablar sobre lo que es correcto. Vamos a hablar sobre lo importante que es estar saludable. Vamos a hablar sobre lo importante que es tener autocontrol. Vamos a hablar sobre lo importante que es vivir, tratando de ser lo mejor posible».

 


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *