Canción actual

Título

Artista

Background

Fortnite lanza Festival de Invierno con Spiderman

Escrito por el diciembre 17, 2021

Fortnite dio a conocer que comienza su evento Festival de Invierno 2021, en el que, entre otras cosas, llegará la skin de Peter Parker y MJ con motivo del estreno de la película Spiderman: No Way Home.

¿Cuándo es el Festival de Invierno de Fortnite 2021?

El Festival de Invierno 2021 de Fortnite se llevará a cabo desde este 16 de diciembre de 2021 a las 11:00 (Argentina), 08:00 (México) y termina el próximo Día de Reyes, el 6 de enero de 2022 a las 11:00 de Argentina y 08:00 de México.

Spiderman y MJ llegan a Fortnite; ¿cuándo salen?

Desde el 16 de septiembre a las 18:00 horas de Argentina y 21 horas de México, estarán disponibles las skins de Spiderman (Tom Holland) y MJ (Zendaya) de Spiderman: No Way Home en la tienda de objetos.

¿Qué más habrá en el Festival de Invierno 2021?

Además, dieron a conocer que el «Sargento Invierno les dará a los jugadores 14 regalos, que incluyen dos atuendos», los cuales podrán canjear uno por día. Así como Epic Games está regalando un juego diario para PC: «Envueltos en la cabaña encontrarán dos atuendos, dos picos, dos papeles, un planeador, una estela, un gesto, una música de sala, una pantalla de carga, un emoticono, un aerosol y un estandarte«, revelan.

En cuanto las skins, revelan que se tratan de «Krisabelle, una versión festiva de la Isabelle inspirada en la comunidad; y a Bananín bajo cero, una banana que sí que va fresca». Además, también anunciaron la llegada de la skin de Brisabelle.

Hablando de las misiones, aseguran que al completar siete del Festival de Invierno, recibirán el «planeador Tabla de Criomando; y cuando completen diez, la mochila retro Llama congelada». Además, los suscriptores del Club Fortnte recibirán el planeador Tabla de Mirada dorada.

También considera que tras pasar dos horas en en mapas de la pestaña «Festival de invierno», los jugadores recibirán el «emoticono El bueno de Cascanueces, el aerosol Llamúerdago, los estandartes Merodeador navideño y Año Nuevo 2022«.

Además, habrá armas como las granadas enfriadoras, lanzabolas de nieve, regalos navideños y un muñeco de nieve sigiloso.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *