Canción actual

Título

Artista

Background

Fans piden a Anya Taylor-Joy y Norman Reedus en el Universo Marvel

Escrito por el diciembre 28, 2021

Rumores en torno a Marvel siempre vienen y van, pero a veces terminan por ser realidad. En esta ocasión, comenzó a hablarse en redes sociales de las posibles apariciones de Anya Taylor-Joy como Black Cat y Norman Reedus como Ghost Rider en el Universo Cinematográfico Marvel, lo que los fans consideran como buenas opciones.

¿Anya Taylor-Joy será Black Cat?

De acuerdo con redes sociales, Anya Taylor-Joy sería una excelente Cat Woman como parte del Universo Marvel de Sony Pictures, ya que se trata de un personaje generalmente relacionado con Spiderman, y cuyo unievrso ya comienza a crecer con franquicias como Venomy próximamente con Morbius, las cuales esperan que se crucen en próximas entregas.

De este modo, Anya Taylor-Joy parece una opción para los seguidores de la franquicia para interpretar a Felicia Hardy. Anteriormente, Felicity Jones fue la encargada de interpretar a la personaje, específicamente como parte de The Amazing Spiderman 2, protagonizada por Andrew Garfield, y tras el spiderverse, no sonaría descabellado que ella misma volviera a serlo.

¿Norman Reedus será Ghost Rider?

Otro personaje que apareció en la órbita de redes sociales fue Norman Reedus, mejor conocido como Daryl Dixon en la famosa serie The Walking Dead, para inetrpretar a Ghost Rider. Desde luego, fue una opción que encantó en redes sociales y que sería una gran noticia para los fanáticos si llegara a concretarse.

Sin embargo, también se habla de un posible regreso por parte de Nicolas Cage como el intérprete de Ghost Rider, después de encarnar a Johnny Blaze en dos ocasiones anteriores.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *