Canción actual

Título

Artista

Background

Fans de Nodal gritan el nombre de Lupillo Rivera y Belinda durante su concierto

Escrito por el marzo 24, 2022

Christian Nodal, famoso cantante de regional mexicano, sigue en polémica desde que anunció su separación amorosa con Belinda. Y es que en medio de una demanda en contra de sus padres por parte de la disquera Univesal Music, el cantante también le ha fallado a algunos fans. Específicamente a quienes acudieron a uno de sus presentaciones en Chihuahua. Esto a tal grado de que pidieran que Belinda y Lupillo Rivera cantaran.

Sin embargo, al parecer el cantante no sólo fue abucheado, pues incluso, hasta le recordaron a su ex pareja Belinda y a Lupillo Rivera, con quien tuvo roces.

Algunos fans comenzaron, en coro, a gritar el nombre de Belinda y Lupillo. El momento se compartió en TikTok desde la cuenta de la usuaria ‘karenmarob’.

“Y, ¿por qué duró cuatro horas en salir al escenario Christian Nodal? Pues…”, se lee sobre el video.

“Belinda, Belinda, Belinda…. Lupillo, Lupillo, Lupillo”, gritaron los asistentes al concierto.

El video se volvió viral y ya ha dado mucho de qué hablar. Recolectó divertidas reacciones, pero también bastantes en donde lo defendieron; aquí algunos comentarios:

“Jajaja se lo merece”; “Entonces para que compran entradas para Nodal?”; “Ojalá hubiera cancelado el concierto, por graciosos y obviamente regresarles el dinero, total creo que a él eso no le afecta”; “se pasan, eso no se hace”; “jajajaja se la bañaron”, se lee entre las reacciones.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *