Canción actual

Título

Artista

Background

Fan de Chiquis Rivera hace fiesta temática de la cantante y ella la sorprende asistiendo

Escrito por el junio 9, 2022

Chiquis Rivera sorprendió a una de sus fans de Guadalajara llamada Dany, asistiendo a su fiesta de cumpleaños número 23 que estaba inspirada en ella y se hizo viral en redes sociales.

La cantante le dio una de las sorpresas más grandes a una de sus fans, después de que compartiera en sus redes sociales una invitación en la que explicaba que Chiquis Rivera estaría presente en la fiesta a través de la bocina de su casa en la que podrían la música de su artista favorita.

Esto, debido a que la fiesta tuvo la temática de Chiquis y la decoración fue completamente dedicada a ella; colocando incluso una figura de cartón de la hija de ‘La Diva de la Banda’ de tamaño real en una alfombra roja, simulando estar en una entrega de premios.

Pero gracias a que ‘La Abeja Reina’ notó la existencia de la invitación, tomó la decisión de asistir a la fiesta en persona sin decirle nada, y de acuerdo a lo que compartió en redes sociales, ella no sabía nada de lo que pasaría; aunque muchos usuarios en redes sociales han empezado a atacarla, pues creen que esto es falso, debido a que en la invitación no daban detalles sobre la dirección en la que se llevaría acabo la fiesta de celebración de 23 años.

Se puede leer que sería el 4 de junio de 2022 a las 16:00 horas, pero es la única información que se lee, además de que Chiquis agregó que ni su mamá, ni nadie más de su familia sabría de esto hasta que llegaran a sorprenderla.

Estoy muy emocionada. Ya llegamos aquí a la casa de Dany”, es lo que comenta Chiquis antes de entrar a la casa ubicada en Guadalajara para posteriormente darle la sorpresa acompañada de Emilio, su actual novio.

La cantante pasó todo el día junto a su fan y le regaló algunas cosas que a ella le encantaron, pues le llevó su libro ‘Unstoppable’ con dinero escondido entre las páginas, además de varias playeras con diseños de su nuevo álbum, agregando una cobija con su cara, algunas gorras, flores y sudaderas; pero fue el detalle de asistir lo que más le agradó.

Una de las asistentes le llevó un disco de la cantante como regalo y se lo dio frente a ella, sorprendiéndome y le mencionó que sería el primero en el que plasmaría su autógrafo, pues en no había firmado ningún otro anteriormente.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *