Canción actual

Título

Artista

Background

Fallece Carmen Salinas

Escrito por el diciembre 10, 2021

La madrugada del pasado jueves 11 de noviembre Carmen Salinas fue hospitalizada de emergencia por una hemorragia cerebral y tuvo que ser intubada pues cayó en coma. Durante casi un mes estuvo estable e incluso con el paso de los días requirió menos del respirador artificial y su derrame cerebral se absorbió por completo, por lo que sus seres queridos tenían esperanza de que se recuperaría; sin embargo, la noche de ayer, 9 de diciembre falleció. 

La noche de ayer, su hija María Eugenia Plascencia mencionó que los restos de Carmen Salinas serán velados en una funeraria de Gayosso en Ciudad de México, pero no dio a conocer la ubicación exacta del lugar. Por ahora la razón de la muerte no se ha hecho pública, pero se sabe que fue por problemas derivados del derrame cerebral que la tenía en estado de coma desde hace casi un mes.

Junto a Blanco protagonizó una telenovela en Televisa en 2011 llamada «El Triunfo del amor», en la que Blanco desempeñaba el rol de un bombero y Salinas era su madre.

Además de su afición por el Rebaño, la primera actriz nunca ocultó su pasión por los Diablos Rojos, histórica novena de la Liga Mexicana de Béisbol, que en muchas temporadas la invitó como madrina, al punto de nombrarla en 2011 como el ‘Talismán’ escarlata.

Tras más de 60 años de ser una chivahermana, Carmen Salinas partió de este mundo a los 82 años de edad.

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *