Canción actual

Título

Artista

Background

Estudio revela que las mujeres solteras salen hasta con cuatro hombres a la vez

Escrito por el diciembre 28, 2021

Tener una relación de pareja es de las cosas más bonitas, estar en sincronía con tu otra mitad es algo mágico pero el estar soltera también tiene muchas ventajas.

Desde hace algunos años se dejó de ver con malos ojos al hecho de salir con varias personas a la vez, siempre y cuando respetes y, obviamente, no tengas una relación formal con alguno de ellos.

​Y sí. Tal parece ser que estar soltera está de moda o al menos eso sugiere una plataforma de citas que se dio a la tarea de hacer una investigación que si tú eres soltera, te va a interesar.

Un estudio llevado a cabo por la plataforma de citas “eHarmony” demostró que las mujeres solteras salen en promedio con cuatro hombres a la vez pero hay quienes salen hasta con seis al mismo tiempo.

El estudio reveló que cada vez son más las mujeres que no desean comprometerse y prefieren citas casuales, viviendo al máximo su soltería, dejando de lado prejuicios y comentarios al respecto.

Algunos expertos dicen que las mujeres se tardan más en decidirse a tener una relación seria, ya que necesitan conocer bien a la persona antes de formalizar la relación pero actualmente,las mujeres disfrutan de tener distintas citas, conocer a muchas personas y mantener un vinculo informal con algunos hombres y mujeres.

Así es que si tú eres una mujer que está saliendo con más de un chico, no te sientas mal y mejor disfruta y vive tu soltería como tú quieras.

 

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *