Canción actual

Título

Artista

Background

Estas son las razones para ver «Don´t Look Up»

Escrito por el diciembre 28, 2021

El pasado 24 de diciembre se estrenó en Netflix Don´t Look Up, una película que ha generado gran expectativa y muchos hablan de ella. Aunque es una comedia, es una sátira del gobierno de Estados Unidos, además que también toca el tema del calentamiento global y algo que hemos visto muchas veces en las películas de Hollywood: la Tierra en peligro por algún enorme meteorito.

Si aún no sabes bien de que va esta película y aún estás indeciso si darle una oportunidad, te contamos algunas de las razones por la que podrías verla este fin de semana junto a tu familia, amigos o pareja.

Hasta el momento Don´t Look Up es una de las películas que cuenta con uno de los elencos más llamativos, ya que en ella participan Meryl Streep, que es considerada una de las mejores actrices, no por nada es una de las más nominadas a los premios Oscar.

Por otra parte, el filme es protagonizado por Jennifer Lawrence y Leonardo DiCaprio, que realizan el papel de unos científicos que advierten sobre la amenaza de un meteorito.

Entre otros actores que vemos en Don´t Look Up están: Rob Morgan, Jonah Hill, Cate Blanchett, Tyler Perry, Mark Rylance, Ariana Grande y Thimothée Chalamet.

Don´t Look Up es dirigida por Adam McKay, que además de destacar como director también es guionista, actor y productor. Entre las producciones que han estado a su mando se encuentran Anchorman: The legend of Ron Burgundy, Hermanastros, The Other Guys, La gran apuesta, Vice, entre otras.

Gracias a su trabajo en La gran apuesta fue nominado en el 2015 a os premios Oscar, Mejor director y Mejor guión adaptado, el cual ganó este último. En el 2018 por Vice, fue nominado a tres premios Oscar: Mejor película, Mejor director y Mejor guión original.

Aunque ya te decíamos que la película es una película, sin duda es una gran critica para el gobierno de Estados Unidos, ya que la presidenta en un principio no hace caso de lo que los científicos le habían advertido: un enorme meteorito ponía en peligro a la Tierra. Sin embargo, hace todo para salvar al planeta a darse cuenta que esto puede beneficiar su relección.

Por otra parte, el meteorito es una metáfora del gran problema que vive en mundo con el calentamiento global, una problemática con la que Leonardo DiCaprio está muy comprometido, ya que en diferentes ocasiones el actor ha hablado sobre medidas para detener este problema.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *