Canción actual

Título

Artista

Background

Estas plantas son muy comunes en el hogar pero tambien son muy tóxicas

Escrito por el marzo 8, 2022

Tener una planta en tu hogar tiene una gran cantidad de beneficios por lo que cada vez se vuelve más común que busques tener la tuya. Sin embargo, puede que en vez de obtenerlos estés generando un gran daño a tu salud.

Entre los beneficios de tener una planta en casa se encuentran: Limpian el ambiente, eliminan las esporas de moho, reducen el ruido, algunas tienen propiedades calmantes, entre otros.

Pero hay algunas que no son aptas para estar en casa. Aquí te decimos cuales son las más comunes.

Filodrendo

La mayoría de las plantas incluidas en la lista parecen ser inofensivas, pero pueden generar enfermedades. Esta planta puede ocasionar dermatitis con el simple contacto.

Poto

Esta planta de hoja trepadora suele ser muy vista en los hogares debido a que es fácil de cuidar y tiene gran resistencia. Aunque es raro que suceda, su ingesta accidental puede provocar irritación en la piel al igual que hinchazón de labios, lengua y garganta. En animales los resultados llegan a ser peores.

Hortensia

Esta planta suele ser la preferida por sus colores llamativos y aunque es perfecta para un jardín o terraza, estar dentro de casa llega a ser peligrosa. Si se ingiere puede llegar a provocar vómitos y dolores en el estómago.

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *