Canción actual

Título

Artista

Background

En CdMx, hombres le impiden el paso a una patrulla y bailan encima de ella

Escrito por el julio 26, 2022

A través de redes sociales circuló un video donde se muestra cómo cuatro personas que consumían bebidas alcohólicas en la vialidad publica le impidieron el paso a una patrulla de la Ciudad de México.

En el video, que fue compartido en Twitter, uno de los hombres que se encontraba ahí, cargaba una botella con alcohol y los demás con aparentes vasos con cerveza, quienes después empezaron a bailar y cantar.

Pero lo que causó polémica, fue que, uno de ellos subió al cofre del vehículo y comenzó a bailar encima de la patrulla, pero en ningún momento desciende algún oficial de policía del auto. 

Y después de unos minutos, la persona que estaba dando el espectáculo bajó y otro grupo de gente le abrió paso a la patrulla y pidieron a los hombres que se retiren del lugar. 

Por lo anterior, algunos usuarios comentaron que: «No existe el respeto por la autoridad de seguridad muchísimas carencias de valores por ambas partes», «Muchos solo vienen a emborracharse no son de la zona ya no hay puestos en Eje 1 que buscan quiten todos los puestos», «Que pena que se burlen así de la autoridad», son algunas de las reacciones.

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *