Canción actual

Título

Artista

Background

Empleado de cine revela que hacer cuando un bebé llora en la sala

Escrito por el diciembre 8, 2021

Llegas a la sala del cine a ver una película, te dispones a disfrutar de ella con palomitas en mano y ocurre algo imprevisto: un bebé, niño o niña llora, habla o grita durante toda la película En este momento, parece haber dos opciones: aguantar la película o exigir que permitan ver y escuchar la película. Cuestión que preocupa a los usuarios previo al estreno de Spiderman: No Way Home.

Es por ello que un empleado de la cadena Cinépolis, subió un TikTok diciendo que, por favor, no piensen en golpear al niño (como lo sugiere en tono de ‘comedia’ un usuario), sino que hay una mejor solución que pueden hacer en lugar de ello.

Nathan Santillán, usuario que sube el video, dice que no hay que hablar con la persona que tiene al bebé, sino que deben acudir con la persona que revisa los boletos para entrar a la función.

«Le vas a comentar que hay un bebé en tu sala, que no te deja disfrutar de la película, que está llore y llore, que está grite y grite«, asegura.

Asegura que de este modo, él o alguna persona irán a la sala con la persona que tiene al bebé y van a sacarlos de la función. Pero no te tienes que preocupar por ellos, puesto que les ofrecerán pases para regresar otro día.

En tanto a quien haya avisado por este acontecimiento, asegura que te darán una cortesía para que entres gratis al cine en el curso de los próximos 30 días.

«No sé ustedes, pero yo prefiero mil veces ir a decir ‘tengo un bebé chillón’ que aguantarme toda la película a escucharlo y perderme la oportunidad de ir nuevamente al cine gratis«, agrega.

Además, arremetió contra los usuarios que lleva infantes que lloran cuando están en el cine. «Y gente, no lleven a sus niños. O sea, si saben que chillan, pa’ qué lo llevan«, concluyó.

El video logró la gran cantidad de 4.2 millones de reproducciones, logrando 913 mil likes y más de 8 mil comentarios, donde las personas aseguraban que de este modo perderían una parte de la película, cuestionando si valdría la pena.

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *