Canción actual

Título

Artista

Background

Elsa Gomez, la psicòloga de 61 años nominada a los Tik Tok Awards

Escrito por el enero 11, 2022

TikTok es una plataforma que le ha abierto la puerta a varias personas que gracias a los videos que comparten en esta red social se han hecho muy conocidas como Elsa Gómez, una psicóloga de 61 años que ha demostrado que la edad es sólo un número y que gracias a sus clips y su forma de conectar con sus seguidores está nominada a los TikTok Awards.

Elsa Gómez o Psicóloga Tiktokera como se hace llamar en TikTok, es la única dentro de los nominados a los TikTok Awards que no es Millennial. Ella compite en la categoría Fav del conocimiento y está lista para lo que pueda suceder el día de la premiación.

Así entró al mundo de TikTok

Elsa Gómez, psicóloga con más de 30 años de experiencia, platicó con M2 y contó que la psicología siempre la ha apasionado, sin embargo, en un principio tuvo que estudiar una carrera administrativa debido a que su padre se oponía a que estudiara la carrera que le llamaba la atención, pero años más tarde decidió perseguir su sueño.

“Estaba terminando la prepa y quería psicología, pero mi papá me dijo que buscara algo administrativo, lo estudié y al final del tiempo, casada con tres hijos, me levanté un día y dije que lo mío siempre fue psicología y me puse a estudiar”.

Sin duda, la psicóloga Elsa Gómez ha demostrado que la edad es sólo un número y que nunca es tarde para estudiar algo que te apasiona o aprender cosas nuevas y entrar en el mundo de las redes sociales, en este caso, TikTok.

Psicóloga Tiktokera comentó que al inicio de la pandemia debido a que se contagió de covid-19 y a las medidas sanitarias que se comenzaron a aplicar en México, tuvo que estar en su casa, por lo que no pudo dar terapias presenciales, pero en ese tiempo se dio cuenta que a ella y a muchas otras personas les comenzaron a pasar algunas cosas de las cuales podría hablar en videos.

“La intención fue y sigue siendo ayudar a todos los que estamos en pandemia. Yo decía que me están pasando cosas y a mucha gente le están pasando cosas porque la pandemia nos trajo muchas perdidas, reacomodos, nos llevo para adentro, pero también nos quito intimidad, estamos en la casa, los espacios apretados y esta incapacidad de planear el futuro y así empecé”, dijo Elsa Gómez.

Psicóloga TikTokera contó a M2 que comenzar a hacer contenido para TikTok no fue fácil, ya que tenía miedo y tuvo que aprender cómo utilizar la app, además que sabía que es una plataforma dirigida principalmente a los jóvenes, pero con el tiempo entendió que la aplicación también llega a personas adultas que conectan con los mensajes que comparte, ya que habla de temas que a todos nos llegan en algún momento.

Psicóloga TikTokera nominada a los TikTok Awards

Hace unos días TikTok anunció a los nominados a los TikTok Awards, premiación que se llevará a cabo este 13 de enero y que cuenta con varias categorías, entre ellas Fav del conocimiento, en el que compite la psicóloga Elsa Goméz.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *