Canción actual

Título

Artista

Background

El juego del calamar, tendrá segunda temporada

Escrito por el noviembre 9, 2021

‘El Juego del Calamar’ se centra en un desafío mediante el cual varios participantes compiten por un suculento premio económico. Por supuesto, esto tiene su giro y es que cada derrota equivale a una despedida bastante sangrienta. Cada uno de los desafíos está inspirado en un juego tradicional de la cultura coreana de la década de los 70.

En septiembre de este año se estrenó El juego del calamar, una serie coreana que cautivó a todo el mundo y que sin duda se volvió una sensación en poco tiempo. Varias personas quedaron en la espera de más, es por eso que el director de esta producción ya confirmó que habrá una segunda temporada.

Hwang Dong-hyuk, director y escritor de El juego del calamar habló con Associated Press hace unos días y en la entrevista conversó sobre el gran éxito que tuvo la serie y es por esta razón que ya se ha confirmado una segunda temporada.

El director comentó que los fans de la serie exigen una segunda temporada y que se encuentra planeando todo lo que pasara en la continuación de la serie.

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *