Canción actual

Título

Artista

Background

El Baby’O podria abrir en marzo del 2022

Escrito por el diciembre 1, 2021

La reapertura de la discoteca Baby’O, en Acapulco, Guerrero, se tiene prevista para marzo de 2022, tras la pandemia por el Covid-19 que obligó su cierre y el incendio en sus instalaciones de septiembre, informó el dueño del lugar, Eduardo Cesarman.

 

»Nos encantaría inaugurar el día que se cerró por la pandemia, que fue el 15 de marzo un relanzamiento, que serían dos años de estar cerrados», contó.

 

En una entrevista con Azucena Uresti para Grupo Fórmula, Cesarman contó que está trabajando para realizar una evaluación de los daños.
»El lugar está deshecho, hay que volverlo a rehacer todo, hay que raspar paredes, quitar barras, alfombras… es volver a hacer el lugar… pero de qué va a quedar mejor, va a quedar mejor», dijo.
Cabe señalar que a finales del mes de septiembre se dijo que el incendió de la discoteca ‘Baby’O’ fue un ataque directo, sin embargo, Eduardo aseguró no saber nada respecto: »La verdad es que no quiero saber mucho y no recibido mucha información por parte de la fiscalía sobres las causas del siniestro».
Recordemos que el incendio ocurrió durante la noche del 29 de septiembre, que dejó daños materiales y un trabajador intoxicado. En el momento circuló un video de vigilancia en que al menos tres hombres incendiaron la discoteca ubicada en la costera Miguel Alemán de Acapulco, Guerrero.
Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *