Canción actual

Título

Artista

Background

Ed Sheeran dará concierto en Pokémon GO

Escrito por el noviembre 23, 2021

El compositor británico Ed Sheeran tiene todo listo para presentarse por medio de videojuego de realidad aumentada Pokémon GO. Así es, el autor de ‘Bad Habits’ ofrecerá concierto mediante una aplicación para tu teléfono inteligente y podrás verlo desde la comodidad de donde desees mientras capturas algunas criaturas tipo agua.

Cuándo es y dónde ver el concierto de Ed Sheeran en Pokémon GO

El concierto de Ed Sheeran para Pokémon GO se podrá ver desde la aplicación del juego desde el 22 de noviembre de 2021 a las 13:00 horas (tiempo de la Ciudad de México), hasta el martes 30 de noviembre de 2021 a las 15:00 horas.

Para ello, el mismo juego indica que, en cuanto esté disponible, recibirás una invitación para escuchar la actuación del artista acompañada por sus Pokémon de tipo agua.

Adelantan, además, que el tracklist de canciones incluirá los siguientes éxitos del cantante:

  • Perfect
  • Bad Habits
  • Overpass Graffiti
  • Thinking Out Loud
  • First Times
  • Shivers

¿Qué más habrá en el juego con motivo de Ed Sheeran?

Esto no terminará con la actuación musical de Sheeran en Pokémon GO, ya que el mismo juego ofrecerá una serie de bonificaciones y eventos como parte de la colaboración.

Para comenzar, hay que destacar que sonará la canción Overpass Graffiti todas las noches en Pokémon GO. Además, indican que habrá ‘una sorpresa’ cada vez que tomes una fotografía en el juego.

Además, podrás conseguir una sudadera con motivo del álbum ‘=’ (Equal, como su más reciente álbum)  para tu avatar, la cual podrás portar después de canjear el siguiente código en la tienda: VVM87WGMMUZHTB8X.

Pegatinas de Pokémon tipo agua y una Caja de evento gratuita y única con un Módulo Cebo, 20 Pokéballs, 10 Bayas Frambu y 10 Bayas Pinia terminarán de complementar las bonificaciones del juego entre este 22 y el próximo 30 de noviembre.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *