Canción actual

Título

Artista

Background

Dua Lipa visita museo de Frida Kahlo antes de dar concierto en CDMX

Escrito por el septiembre 21, 2022

Este 21 de septiembre Dua Lipa dará un concierto en el Foro Sol de la CdMx para deleitar a sus fans mexicanos que han esperado ver a la cantante en vivo, pero antes de realizar su show, la famosa ha compartido que se ha dado el tiempo de visitar icónicos lugares de la capital del país y disfrutar de la gastronomía mexicana.

Dua Lipa llegó a México el 19 de septiembre y desde ese día la cantante no perdió la oportunidad de salir a dar un paseo e ir a cenar, afuera del restaurante ya la esperaban unos fans, quienes fueron muy afortunados de poder verla a pocos centímetros.

Sin embargo, este 20 de septiembre la intérprete de New rules aprovechó el día para recorrer algunos emblemáticos lugares de CdMx, uno de ellos el Museo de Frida Kahlo. Y un día antes acudió al que parecer ser uno de sus sitios favoritos, el Nido de Quetzalcóatl.

Fue por medio de algunas historias y una publicación en Instagram que Dua Lipa compartió con sus seguidores algunos aspectos de su visita a estos lugares y que incluso disfruto de unos ricos tacos, así como de mariscos.

Por si fuera poco, algunos fans han publicado en redes sociales videos y fotos de Dua Lipa en estos lugares, así como videos de la cantante tomándose fotos con algunos fans y dando autógrafos.

Hay que recordar que ésta no es la primera vez que Dua Lipa visita México, ya que hace unos años formó parte del festival Corona Capital y en otras ocasiones estuvo en CdMx como turista o para una sesión de fotos.

También es la segunda ocasión que la famosa visita el Nido de Quetzalcóatl, ya que hace casi un año sorprendió al publicar fotos dentro de este lugar.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *