Canción actual

Título

Artista

Background

Dua Lipa celebra su cumpleaños con sensual bikini de los 2000

Escrito por el agosto 22, 2022

Dua Lipa se encuentra celebrando su cumpleaños 27 y aquí tenemos todos los detalles del bikini del año 2000 que usó y sus demás looks para la ocasión.

En medio de su gira mundial “Future Nostalgia” y en lo que ha sido el momento más alto en su carrera hasta ahora, Dua Lipa se está tomando unos días para disfrutar en la playa con sus amigos y celebrar la llegada de su cumpleaños 27.

Aunque su cumpleaños es el día de hoy, 22 de agosto, durante este fin de semana estuvo llena de festejos que compartió a través de su cuenta de Instagram, al igual que sus encantadores looks de cumpleaños y aquí tenemos todos los detalles del bikini del año 2000 que usó la intérprete de “Levitating”.

Dua Lipa en preciosos bikini del año 2000

La cantante posó para sus fotos de cumpleaños con un bikini total denim, de la icónica tendencia de los años 2000. Todo el look es originalmente de ese año y es de Dior, el diminuto traje además de tener estamapdo de denim, tiene impresas costuras para darle más realismo, al igual que la tela del pareo, que va a juego perfectamente y le da el toque al outfit para llevarlo puesto fuera de la playa.

Las botas también se roban toda la atención, ya que ese print sobre denim del logo de Dior marcó toda una época. Para sellar por completo con la nostalgia que nos trae aquel año, lleva una gargantilla de flor en color plata, unos aretes largos y unos lentes de sol amarillos.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *