Canción actual

Título

Artista

Background

Disfrutan porteños de una Noche Bohemia en el Paseo de las Escolleras

Escrito por el agosto 30, 2022

También, se instaló en el Hemiciclo el “Librobus” como parte del fomento a la lectura.

Coatzacoalcos, Ver., 28 de agosto de 2022.- Teniendo como escenario el Paseo de las Escolleras, ciudadanos disfrutaron este sábado de una velada familiar y musical, con la “Noche Bohemia” que les otorgó el Gobierno Municipal a través de las Direcciones de Cultura, Desarrollo Social y Programas Sociales.

Fueron los artistas locales: Nina del Mar, Caroll Brauer, Eloína Muñoz, Melina Aguilar Martínez, Francisco Castillo Cervantes, Guillermo Vibass y Saúl (Cacho Joachín), quienes transportaron a los asistentes a momentos románticos con la interpretación de baladas y boleros.

El ciudadano Saúl (Chacho Joachín), quien convocó a todos los talentos que se presentaron en esta “Noche Bohemia”, agradeció al Presidente Amado Cruz la apertura para permitir a los cantantes presentarse en estos espacios públicos y que la gente de esta región los pueda conocer.

“La intención es dar gracias a la vida después de esta pandemia, hay que cantarle y convivir con los compañeros cantantes, estar en contacto con el público; queremos que Coatza resurja, órale, hay artistas para que la gente que venga tenga esparcimiento, seguridad y todas esas cosas”, dijo.

La Directora de Desarrollo Social, Margarita Santopietro Peralta, manifestó que, la indicación de Amado Cruz Malpica es darle a la población un evento familiar, donde puedan reunirse, disfrutando de lugares como el Hemiciclo a los Niños Héroes y el Paseo de las Escolleras.

El Director de Programas Sociales, Juan Carlos Carrera Castellanos, mencionó que tras la iniciativa de Saúl (Chacho Joachín) de realizar la “Noche Bohemia” y con la indicación del Presidente Municipal de fomentar la sana convivencia, es como se conjuntaron para concretar este programa cultural.

“Vamos a realizar más actividades de este tipo e invitamos a la ciudadanía para que puedan ver el talento local y apoyarlo”, expresó.

INVITAN A LIBROBÚS

El Director de Cultura, Christian Morales Aranda, declaró que este fin de semana, a la par de las presentaciones artísticas, se instaló en el Hemiciclo a los Niños Héroes el “Librobús”, para fomentar la lectura a precios accesibles.

“Para darle más vida cultural a este evento, trajimos una venta de libros, un Librobús de parte del IVEC que tiene bibliografía de los 20 hasta los 100 pesos y permanecerá este domingo de 9 de la mañana a las 8 de la noche, por lo que los invitamos a aprovechar esta oportunidad, ya que, si alguien quiere iniciarse en la lectura, es el momento”, finalizó.

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *