Canción actual

Título

Artista

Background

Demi lovato ofrece concierto para supuestos «fantasmas»

Escrito por el diciembre 2, 2021

La cantante y actriz Demi Lovato volvió a llamar poderosamente la atención en redes sociales después de que ofreciera concierto privado a presuntos fantasmas, en una habitación abandonada donde, a la mirada del ser humano, no estaba nadie más que ella.

Esto ocurrió como parte de la serie documental Unidentified with Demi Lovato, de la plataforma de streaming Peacock, la cual no está disponible en países diferentes a Reino Unido, Irlanda y Estados Unidos. Sin embargo, compartieron en video en su canal de YouTube, causando reacciones múltiples por lo fuera de lo común que suena.

En el clip, vemos a Demi Lovato, Matthew Scott (es mejor amigo de la cantante) y el investigador paranormal Chris Smith, quienes entran en un lugar abandonado en el que, supuestamente, comienzan a encontrar fantasmas, específicamente una llamada Carmen.

Sin embargo, no parecen responder a los llamados de Demi estando con el par de hombres, por lo que la dejan sola y comienza a recibir presunta respuesta por medio de un receptor. Es así como trata con la supuesta fantasma llamada Carmen el cantarle una canción para que les deje regresar a sus amigos.

Es así como Demi comienza a cantar su canción Skyscraper a capela en una habitación aparentemente vacía ante presunta presencia fantasmagórica.

Tras terminar, el aparato comenzó a sonar desmedidamente, a lo que la cantante reaccionó diciendo que la estaban ovacionando. «Es la mejor ovación que he tenido», asegura.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *