Canción actual

Título

Artista

Background

DECORACIÓN NAVIDEÑA

Escrito por el noviembre 22, 2021

Desempolvar los adornos muchas veces deja en evidencia que hay objetos que hemos guardado por años y que, tal vez, ya no están en un buen estado o en tendencia, pues cada año hay nuevos colores y decoraciones populares.

Según portales de tendencias de decoración, Pinterest y un experto consultado por la edición de tendencias de El Heraldo, los colores rojo y verde siempre serán ideales para estas fechas, pero este año destaca también la decoración dorada y el estilo rústico que da mayor calidez al hogar. Además el gris y el amarillo, denominados por Pantone como los colores del año, también entran en escena.

En cuanto a la decoración, las estrellas siguen predominando, así que de estas no debería haber solo una sobre el árbol y, en ese sentido, para dar más luz cálida a los hogares la decoración con velas también se encuentra dentro de las viviendas.

El cuidado del medio ambiente también es un factor importante, así que la decoración hecha con materiales como cartón, papel o plástico reciclado siempre será un añadido importante. También están en tendencia las guirnaldas botánicas, las cuales quedan bien en las puertas, sillas, escaleras y hasta como centro de mesa.

En cuanto a los regalos, siempre será un plus que estos sean envueltos de manera ecológica, hubo momentos en los que envolver con papel periódico estuvo de moda, lo que se mantiene en algunos hogares; sin embargo, este año la tendencia será el papel de regalo con lunares.

Para estas fechas, es muy común el uso de multitomas en los hogares, garantizando así la iluminación del árbol, las ventanas y otros lugares; sin embargo, sobrecargar los multitomas también puede generar una sobrecarga de energía, así que lo más recomendable es no exagerar.

 

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Continuar leyendo