Canción actual

Título

Artista

Background

Daniela Lujan se despide de una familia de 10

Escrito por el diciembre 15, 2021

La actriz formó parte de la serie durante aproximadamente 14 años y el pasado fin de semana se despidió del programa con un emotivo episodio.

En las redes sociales de “Una Familia de Diez” se informó que uno de sus miembros le diría adiós a la famosa serie y, aunque surgieron todo tipo de comentarios sobre de quien o quienes se trataba, finalmente se reveló que Daniela Luján dejará el proyecto en su séptima temporada.

La actriz de 33 años, reconocida por protagonizar las telenovelas “Luz Clarita”, “El diario de Daniela” y “Cómplices al rescate”, se despidió de la popular serie “Una familia de diez” para empezar un nuevo proyecto.

Ahora tiene un nuevo personaje y su nuevo personaje lo interpretará dentro de una comedia romántica que se estrenará en cines el próximo año, en la cinta compartirá escena con Osvaldo de León y Evelyna Rodriguez. Luján se encuentra disfrutando de las grabaciones en Tijuana donde se dejó ver con una peluca rubia que es parte de su personaje; cabe mencionar que el director de este proyecto es René Bueno el también creador de Recién Cazado.

Recordemos que la artista de 33 años hizo su debut en la televisión en 1993 pero saltó a la fama tras protagonizar las novelas Luz Clarita, El diario de Daniela y Cómplices al rescate, en total tiene dos décadas de trayectoria.

Hay que recordar que por años el público ha hecho constantes burlas a Daniela y Belinda debido a la sustitución que hubo en el programa Cómplices al rescate. Y es que en el año 2002, Belinda protagonizó el melodrama infantil, ante cambios en las producción decidió abandonar el proyecto. Por lo que Rosy Ocampo lo solucionó llamando a Luján para tomar el papel que había abandonado la cantante española.

Así surgió el nexo entre ambas artistas y que el mismo público se ha encargado de alimentar, por lo que incluso se habla de una presunta “rivalidad” entre las famosas que iniciaron su carrera como estrellas infantiles y que ahora brillan cada una en su ámbito.

Incluso los internautas hicieron varios memes referentes a lo anterior y a la boda de Belinda con Christian Nodal cuando lo anunciaron.

 

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *