Canción actual

Título

Artista

Background

Dakota Johnson se une al Spiderverse

Escrito por el febrero 3, 2022

Marvel ya comienza a jugar sus cartas para sus próximos proyectos cinematográficos, uno de ellos está relacionado con El Hombre Araña, superhéroe que tuvo un gran impulso tras el estreno de la película Spiderman No Way Home, la cual reunió a Tom Holland, Tobey Maguire y Andrew Garfield. Entre los actores que se unirían al Spiderverse se encuentra el Dakota Johnson, bajo el personaje de Madame Web. 

De acuerdo con los medios estadunidenses Deadline y The Hollywood Reporter, la actriz está en pláticas con el estudio para sumarse al Universo Cinematográfico de Marvel (UCM); noticia que se volvió tendencia y generó revuelo entre los fans en cuestión de minutos.

Dakota Johnson está en negociaciones para protagonizar Madame Web, película spin-off de Spiderman. Según la información develada por Deadline, SJ Clarkson (The Defenders y Jessica Jones) estará a cargo de la dirección.

De unirse al Spiderverse, la actriz -conocida por protagonizar la saga 50 sombras de Grey- se convertiría en la primera superheroína de Sony en Marvel. Cabe mencionar que Matt Sazama y Burk Sharpless serán los guionista del filme.

¿Quién es Madame Web?

Es una mujer de la tercera edad con miastenia grave, motivo por el que está conectada a un soporte vital con forma de telaraña; sin embargo, debido a su estado de salud nunca pudo enfrentarse a algún villano, este punto bien podría cambiar el rumbo de los planes, tal como recoge Deadline.

«Es posible que el proyecto se convierta en otra cosa. Los expertos dicen que debido a sus poderes sensoriales psíquicos, ella es esencialmente la versión de Doctor Strange de Sony«.

Cabe mencionar que Sony pasa por uno de sus mejores momentos luego del estreno de Venom: Carnage liberado, que acumuló más de 500 millones de dólares, y Spider-Man: No Way Home, la sexta película más taquillera en la historia del cine.

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *