Canción actual

Título

Artista

Background

CUMPLEAÑOS DE ERIKA BUENFIL

Escrito por el noviembre 23, 2021

Este martes 23 de noviembre, el mundo del espectáculo se encuentra de manteles largos gracias al festejo de cumpleaños de la reconocida actriz, Erika Buenfil, considerada una de las famosas más queridas y populares dentro de la industria.

A lo largo de su carrera, la famosa nacida en el estado de Nuevo León se ha consolidado como una de las figuras más importantes gracias a su destacado talento frente a las cámaras pues ha colaborado como actriz y conductora de televisión.

Dentro de su amplío trabajo en el mundo del espectáculo, la actriz ha destacado por sus colaboraciones en las telenovelas «Vencer el pasado», «Te doy la vida» y «Mañana es para siempre»; todas ellas fueron un éxito debido a los altos niveles de audiencia que alcanzaron.

En plena pandemia por el nuevo coronavirus covid-19, Erika Buenfil se convirtió en tema de conversación en redes sociales después de que se viralizaran los videos que realizaba para la plataforma de entretenimiento «TikTok».

Tanto fue el fenómeno que alcanzó en la plataforma digital que cientos de internautas la bautizaron como «La Reina del TikTok»; desde aquel momento se convirtió en una de las famosas más solicitadas por las televisoras más importantes en el país.

Por medio de su cuenta en Instagram, Erika Buenfil compartió un par de fotografías para presumir el espectacular festejó que le organizó su hijo, Nicolás Buenfil con motivo de su cumpleaños.

La actriz disfruto de un inolvidable día junto a su hijo, quien a invitó a comer a un elegante restaurante.

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *