Canción actual

Título

Artista

Background

Continúa Ayuntamiento lucha contra el dengue con recolección de residuos voluminosos

Escrito por el septiembre 1, 2022

Coatzacoalcos, Ver., 1 de septiembre de 2022.- Avanza la Segunda Jornada de Eliminación del Mosquito Transmisor del Dengue Aedes Aegypti, impulsada por el Ayuntamiento de Coatzacoalcos, con la recolección de este lunes 29 al miércoles 31 de agosto, de 34.3 toneladas de residuos sólidos voluminosos en los fraccionamientos Villa San Martín y Santa Martha.

Lo anterior se suma a las 36.7 toneladas que se levantaron la semana pasada en las colonias: Las Gaviotas, Punta Caracol, Punta del Mar, Teresa Morales, Lomas del Bosque, Nueva Imagen, fraccionamiento Santa María, Ampliación Santa María, Paso a Desnivel, Guadalupana, Divina Providencia, Brisas del Golfo y San Silverio.

En estos lugares, Limpia Pública han levantado llantas, televisiones, muebles, partes de electrodomésticos, tazas de baños, colchones, aires acondicionados, entre otros desechos contribuyendo a disminuir la proliferación del mosquito transmisor del dengue, zika y chikungunya.

Por su parte personal la Regiduría Segunda, a cargo de Sandra Collins Coronel, que forma parte del equipo de Brigadistas de Patio Limpio y cuidado del agua almacenada, realiza visitas domiciliarias concientizando a la población, para evitar las enfermedades.

Por instrucción del Presidente Municipal, Amado Cruz Malpica, estas acciones forman parte del trabajo coordinado entre la Regiduría Segunda, la Jurisdicción Sanitaria 11 y la Subdirección de Limpia Pública que pertenece a la Dirección de Servicios Municipales.

Cabe hacer mención que estas atenciones, junto con las brigadas de Patio Limpio y la fumigación, se continuarán proporcionando en más sectores del municipio con la finalidad de combatir el vector, exhortando a la población a colaborar sacando sus cacharros los días y en la hora programada, así como recibiendo a las brigadas que visitan casa por casa.

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *