Canción actual

Título

Artista

Background

Confirman película live-action de Pac-Man por los creadores de ‘Sonic’

Escrito por el agosto 8, 2022

El séptimo arte se ha convertido en el segundo hogar de toda clase de videojuegos transformados en live-actions como Tomb Raider: Las aventuras de Lara Croft, Rampage: Devastación, Resident Evil o Assasin’s Creed. Muchos de estos títulos con personajes humanos o animales que facilitan su brinco a la pantalla grande, sin embargo, esto podría quedar en el pasado ahora que se ha confirmado la película de Pac-Man.

El clásico videojuego ochentero que nació en Japón y fuera lanzado por la compañía Namco, gozó de enorme popularidad gracias a su sencillo modo de juego que consta de controlar a Pac-Man, un personaje bólido de color amarillo, que debe recorrer una serie de laberintos mientras come todo a su paso. Esto lo hace mientras huye de unos fantasmas que puede transformar en su platillo gracias a una habilidad especial.

La información fue confirmada por The Hollywood Reporter, donde se reveló que la compañía Bandai Namco Entertainment, será la encargada de producir este live-action. La historia principal estará a cargo de Chuck Williams, quien fuera uno de los productores principales de Sonic: La película, por lo que podríamos estar ante una película con el estilo de la saga protagonizada por Jim Carrey, James Marsden y Ben Schwartz.

Hasta el momento se desconoce quién será el director de la película, al igual que su reparto y lo más importante: qué clase de adaptación veremos en la pantalla grande, pues no se ha revelado la idea principal en la animación o uso de CGI (efectos especiales generados por computadora).

La última vez que vimos a Pac-Man en una película live-action, fue como parte de la invasión alienígena en la comedia Pixeles, misma que contó con Adam Sandler, Kevin James, Michelle Monaghan, Peter Dinklage y Josh Gad como los salvadores del planeta al estilo Cazafantasmas con trajes especiales y armas de destrucción. Ahora dinos algo: ¿Te gusta la idea de tener una película de Pac-Man?

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *