Cómo limpiar el hogar con sal
Escrito por Staff el julio 14, 2023
1. Elimina manchas de vino: seca el lugar y cubre rápidamente con un montón de sal. Deja reposar por 30 minutos, luego lávala como normalmente lo harías.
2. Mantiene flores frescas: agrega solo una pizca de sal al agua al florero para mantener las flores por más tiempo.
Ahuyenta hormigas: espolvorea sal en los marcos de las ventanas, en las puertas y en cualquier otro lugar donde pienses que las hormigas podrían colarse, esto las ahuyentará y no entrarán en tu hogar.
4. Quita el óxido: Mezcla agua, sal y vinagre hasta formar una pasta. Frota la mezcla sobre el producto oxidado, deje secar, cepilla y pule con un paño suave y seco.
5. Limpiar plancha: esparce una pizca de sal en un trozo de papel común, luego pásala sobre la plancha caliente unas cuantas veces para eliminar el agua dura y otras manchas. Desconecta la plancha y, una vez que se haya enfriado, limpia con un paño limpio.
6. Elimina moho: humedece las manchas de moho con una mezcla de sal y jugo de limón. Coloca en un lugar soleado para el blanqueo, luego enjuaga y seca.
7. Limpia manchas de sangre: Pon a remojar la tela manchada en agua salada con hielos; lava con agua tibia y jabón. Después hierve la prenda y listo.
8. Dar color a las cortinas: sumerge un paño en una solución fuerte de agua salada, escúrrelo y frota vigorosamente alfombras y cortinas descoloridas para iluminar los colores, así ya no tendrás que comprar