Canción actual

Título

Artista

Background

Chris Evans dice adiós a su antiguo celular y le dedica emotivo mensaje

Escrito por el junio 24, 2022

¿Chris Evans, un ícono para todos aquellos que van en contra del consumismo? El actor estadounidense que ha dado vida a grandes personajes de la pantalla grande sorprendió a todos con una fotografía de su viejo celular anunciando que por fin cambiaría de dispositivo.

Aunque cualquiera podría pensar que un actor tan famoso y exitoso tendría cosas de alta gama, Evans demostró que para él las cosas no son así, pues por primera vez después de siete años, al fin cambió su dispositivo móvil.

El actor de Lightyear compartió en sus redes sociales un mensaje en el que daba a conocer que por primera vez en siete años cambiaría de celular. Así es, Chris Evans continuaba usando un iPhone 6s, modelo que fue lanzado en 2015 y actualmente cuenta con menos funciones.

En su despedida, el actor relata los problemas que sufría con su teléfono y las razones por las que decidió actualizarse.

«RIP iPhone 6s. Tuvimos una buena carrera. Echaré de menos tu botón de inicio. No me perderé la batalla nocturna de intentar que cargues. O tus fotos granuladas. O sus caídas repentinas del 100% de la batería, al 15%, a completamente muerta, todo en minutos, escribió en sus redes sociales.
Desde problemas con su batería a su cámara son las complicaciones que tenía Chris Evans con su celular, a pesar de eso reconoce que extrañará el botón de home que desapareció en los nuevos modelos de Apple.

¿Logrará durar más años con su nuevo iPhone 13?, esta duda despertó en usuarios de las redes sociales.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *