Canción actual

Título

Artista

Background

Chica rechazò a Marvel por su ex novio

Escrito por el enero 7, 2022

En TikTok han surgido historias que se han vuelto virales debido a que han generado expectativa o incluso sorpresa o decepción y recientemente un chico reveló que había dejado Harvard para regresar con su novia quien no le correspondió de la misma manera y ahora una chica contó que rechazó a Marvel.

Por medio de un video que publicó en TikTok, la usuaria iamshaniqua utilizó el trend de la canción Favorite Crime de Olivia Rodrigo que se ha hecho popular en dicha plataforma debido a que las personas realizan videos contando los errores que cometieron, principalmente por amor.

La joven publicó en dicho video que hace casi tres años rechazó la oportunidad de hacer un casting en Londres para participar en la próxima película de Marvel Dr Strange in the Multiverse of Madness, de la cual hace unas semanas ya se reveló el tráiler.

“Ok, pero yo rechacé a Marvel en el 2019 para el papel de América Chávez por que no quería dejar a mi ese entonces novio para ir una audición en Londres”, se lee en el texto que colocó en el video.

Después, la joven mostró una captura de pantalla del correo que en el 2019 Marvel le envió para invitarla a dicho casting.

“Te invitamos a postularte para participar en la próxima película Dr Strange in the Multiverse of Madness como un actor o actriz”, se lee en una parte del correo que le envió Marvel a la chica.

La joven hasta el momento no ha dado más detalles sobre lo que pasó, sin embargo, dejo claro que hubiera preferido tomar la decisión de acudir al casting debido a que su relación no funcionó.

El video ya cuenta con más de 332 mil vistas, 59 mil likes y más de dos mil comentarios en el que los usuarios de TikTok le piden que explique cómo fue que sucedió todo mientras que otros no están de acuerdo con la decisión que tomó.

 


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *