Canción actual

Título

Artista

Background

Chambelán sorprende y opaca a quinceañera con sus pasos de baile

Escrito por el agosto 19, 2022

Bien dicen por ahí que cuando hay talento se nota, y si aún no crees en esta frase, hoy te compartimos la clara evidencia de que el brillo que tienen algunos seres humanos no se puede ocultar.

Y es que resulta que hace unos días, en las redes sociales se hizo viral el video de un joven chambelán que sorprendió a todos al bailar, de hecho, tiene ese talento tan desarrollado que sin querer opacó a la quinceañera.

En el video, grabado en Guanajuato, se aprecia la coreografía que montó una quinceañera en compañía de sus chambelanes. El tema elegido para el baile fue Tití me preguntó, interpretado por Bad Bunny.

Apenas comenzó la canción, cuando se hizo notorio el talento del chambelán ubicado a la derecha de la pantalla, muy superior al de los demás presentes en la pista.

“Alguien dígale al de verde que la quinceañera es la de en medio”, ironizó la página de Facebook La página de pelana al presentar el video.

Después de que fue compartido en la red, el video se viralizó y hasta el momento ha generado centenas de comentarios y miles de “me gusta”.

Cabe señalar que el bailarín se llama Rubén González y se dedica al baile de forma profesional, ya que tiene un estudio de danza en Guanajuato, llamado Shulos Dance Academy.

A tantos gusto su baile en los 15 años que ya hasta lo invitaron a presentarse en un programa de televisión local

“Sí me percaté de ello [que se había hecho viral], de hecho ahorita voy a las instalaciones de Guanajuato Capital, de TV Guanajuato, a bailar. Voy algo nervioso porque no voy con los Shulos, ya que van a la universidad. Deséenme mucha suerte”, dijo.

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *