Canción actual

Título

Artista

Background

Captan a estilista atendiendo a su cliente en la calle durante alerta sísmica

Escrito por el septiembre 20, 2022

La tarde de este lunes 19 de septiembre se registró un sismo de magnitud 7.7 con epicentro a 63 kilómetros al sur de Coalcoman, Michoacán.

Lo anterior generó nerviosismo entre la población debido a la coincidencia y antecedentes de los temblores de 1985 y 2017 en la misma fecha, no obstante, la cultura de la protección civil a través de los años ha permitido que los tiempos de evacuación, así como la resistencia de las construcciones a los movimientos, sea cada vez mejor.

Indudablemente la respuesta de la población ante éste fenómeno natural se ha perfeccionado, no obstante, aún es posible observar todo tipo de reacciones, desde las más críticas hasta las inusuales, tal es el caso del estilista que siguió atendiendo a su clienta durante el sismo.

Estilista no deja de trabajar durante sismo

A través de TikTok la usuaria Nadia Rodriguez, originaria de Guadalajara, compartió un video en el que filma parte de la evacuación de los inmuebles aledaños a su ubicación tras la activación de la alerta sísmica.

Esto parecería normal si no fuera porque la toma es interrumpida abruptamente por un estilista y su clienta, quien aún con la contingencia no deja de trabajar y continúa manipulando el cabello de la mujer a la que atiende.

Se ve al joven, con sus guantes y peine en mano, retirar una pinza de la cabellera de la chica mientras pone atención a lo que sucede a su alrededor.

A solo ocho horas de su publicación el video cuenta con 2.1 millones de reproducciones y más de 130 mil ‘me gusta’.

Entre los cometarios de los usuarios que destacan en el TikTok están aquellos que resaltan el profesionalismo del hombre por seguir con su trabajo.

“Trabajo es trabajo”, “Mis respetos para el chavo”, “Los mexicanos trabajamos ante las adversidades”, son solo algunas de las reaccionas depositadas por los internautas.

 

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *