Canción actual

Título

Artista

Background

Capacitan a personal de Registro Civil de Coatzacoalcos en Derechos Humanos

Escrito por el septiembre 22, 2022

Con la finalidad de brindar atención de calidad y de respeto a la ciudadanía de Coatzacoalcos que acude a realizar sus trámites al Ayuntamiento Municipal, que encabeza Amado Jesús Cruz Malpica, a través de la Regiduría Décimo Segunda a cargo de Víctor Octavio Paz Castilla, se brindó un taller de capacitación a todos los empleados del área de Registro Civil.

El funcionario detalló que por instrucciones del Presidente Municipal Amado Jesús Cruz Malpica, se busca brindar a las personas los conocimientos principales para que manejen las normas que reconocen y protegen la dignidad de todos los seres humanos.

“La intención es que los servidores públicos conozcan sus derechos y puedan atender de mejor manera a todos los ciudadanos que vengan a realizar sus trámites, ya estamos trabajando con las áreas que nos quedan pendientes, y lo que queremos evitar son quejas y molestias de la ciudadanía”, indicó.

Durante tres horas, más de 37 empleados municipales recibieron una capacitación impartida por el titular de la Comisión Estatal de los Derechos Humanos (CEDH) delegación Coatzacoalcos, Tonatiuh Hernández Sarmiento.

Actualmente se han capacitado a más de 800 trabajadores del Ayuntamiento entre ellos elementos de la policía municipal.

El Regidor Paz Castilla recalcó a la ciudadanía que en caso de ser víctimas de violación a sus derechos humanos pueden acudir a la Regiduría para que les brinden apoyo y asesoría de manera inmediata.

“También decirles que las capacitaciones son para los ciudadanos de Coatzacoalcos, este viernes vamos a tener capacitación con los jefes de manzana”, puntualizó.

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *