Canción actual

Título

Artista

Background

Cachan a mujer preparando michelada mientras viaja en microbús

Escrito por el agosto 24, 2022

¿Qué haríamos sin las redes sociales? Sin duda en TikTok podemos encontrar todo tipo de contenido que va desde el informativo hasta el que es insólito o de entretenimiento. Un buen ejemplo de ello, es el video viral en donde se ve a una mujer preparándose una michelada mientras iba sentada en un microbús como pasajera.

Fue a través de TikTok -@soymakiluki-en donde comenzó a viralizarse el video en el que se hizo visible este caso con miles de likes y múltiples comentarios.

De acuerdo con el video, el cual se desenvolvió en el transporte público, se ve a una mujer preparándose una bebida. En un vaso transparente comienza a exprimir un limón. Ante la inusual acción, como si faltara un poco más de sorpresa, la mujer saca una cerveza de una bolsa y comienza a vaciarla.

«Ídola mía, ídola tuya», fue el título que pusieron a este clip que estuvo acompañado del tema Hermano cayó la ley.

Finalmente, la mujer empezó a beberse la cerveza preparada muy feliz mientras llegaba a su destino.

Como era de esperarse, el video se viralizó de inmediato con múltiples comentarios

«Imagínate conocer al amor de tu vida y que te sirva la cerveza así»; «¡Seremos clase media pero la elegancia no la vamos a perder jamás! jajajaja»; «Perfectamente podría ser yo»; “No me burlo que podría ser yo”; “Qué elegancia la de Francia», se lee entre las reacciones.

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *