Canción actual

Título

Artista

Background

Belinda y Danna Paola podrian protagonizar remake de «Chicas Pesadas»

Escrito por el abril 27, 2022

¿Te imaginas ver ‘Chicas Pesadas’ en versión mexicana? Resulta que el productor Alejandro Gou busca hacer el remake de ‘Chicas Pesadas’ en donde juntaría a Danna Paola y Belinda.

En entrevista para varios medios de comunicación el productor Alejandro Gou destapó que hay probabilidad de que Belinda y Danna Paola participen en la versión mexicana de ‘Chicas Pesadas’.

De acuerdo con el testimonio del productor, ya tiene el sí de las famosas, sólo falta obtener el permiso para traerla a México.

“Estoy esperando los derechos de estos güeyes, que estoy friegue y friegue que me dejen los derechos, que según iban a sacar la película, pero yo seguiré insistiendo. Cuando me los den yo tengo el sí de Dana y el de Belinda, nada más es encontrar fechas de ellas”, reveló Alejandro Gou.

Asimismo, detalló que también invitó a Danna Paola para que realice un papel en José ‘El Soñador’

“Le propuse hacer José y me dijo que feliz lo hacía, que nada más hay que ver fechas, sería una invitada especial. Sería un placer que Danna hiciera unas funciones de invitada, no es seguro, le encantó la obra”, comentó.

Mientras que sobre Belinda, Alejandro Gou agregó que sólo con él, la cantante volvería a trabajar en teatro:

“Yo tengo puras cosas buenas de hablar con ella de ‘Hoy no me puedo levantar’, dijo que si volvía hacer teatro con el único que volvería a hacer teatro es conmigo y bueno vamos a ver que hay, ojalá sea ‘Mean Girls’, porque sería maravilloso, pero si no hay que buscarle hay muchas obras”, concluyó Alejandro Gou.

 


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *